QUIENES SOMOS.

Radio Carisma, fue fundada en noviembre 2005, Es una emisora que está bajo la dirección y al servicio de la Parroquia La Glorificación de “Santa María, Madre de Dios”, integrada por una Junta Directiva y personal administrativo.

 

Se ha creado con el propósito de evangelizar y proclamar la palabra de Dios, a través de diferentes programas que enriquecen la espiritualidad, la moral y la ética con la finalidad de lograr un pueblo más justo, libre y fraterno. Es una oportunidad también para las familias más lejanas que por diversas razones no puedan llegar a una iglesia; sean beneficiadas de un ambiente cristiano mediante alabanzas, prédica, consejos, oraciones y la palabra de Dios.

 

Es una entidad de carácter religioso, no lucrativa, cuenta con comunidades organizadas a nivel parroquial, que se ubican en el área rural de Barillas, y audiencia a través de frecuencia 102.9 FM y en diferentes aplicaciones en las redes sociales.

VISIÓN Y MISIÓN

 

 

Visión:

Una sociedad más justa, libre y fraterna en el mundo de las diferencias sociales, culturales y económicas.  Cumpliendo con la gran comisión, llevar el mensaje de la Palabra de Dios a todos los confines de la tierra


Misión:
 

Evangelizar al pueblo de Dios mediante este medio de comunicación sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.